Ir al contenido principal

Autoayuda Louse L. Hay


                                     Louise L. Hay


Hay varios libros con experiencias y consejos de auto ayuda He   elegido a Louisa Hay puesto que coincide en muchos aspectos en mi teoría de que como seres humanos debemos tomar en cuenta estos cuatro principios base de nuestra naturaleza:  
  • a)  Físico
  • b) emocional
  • c)intelectual y
  • d) espiritual

Por tanto y para un estado de salud ideal es conseguir que estos 4 elementos fusionen en armonía 


Louise L. Hay Es Consejera metafísica, y conferenciante. Ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a utilizar todo el potencial de sus poderes creativos para el crecimiento y la auto curación. Es autora de libros internacional mente reconocidos y traducidos a varios idiomas: "Usted puede sanar su vida""El Poder está dentro de ti" Su método, ofrece cambiar nuestra actitud, nuestro AMOR hacía nosotros mismos.


Biografía y obras destacadas

Biografía: Escritora motivacional estadounidense, que popularizo los libros de auto ayuda y superación personal. A los pocos meses de haber nacido, los padres de Louise Hay se divorciaron, quedándose a cargo de su madre, una mujer humilde que más tarde se casó con un hombre duro y violento de origen alemán. En 1932, con sólo cinco años de edad fue abusada sexualmente por un vecino alcohólico, experiencia traumática que cinco años después se reiteró con el padrastro. Louise Hay se escapa y vive en la calle varios años, quedando embarazada y dando en adopción a su hija. Tiempo después vuelve a su casa para viajar a Chicago con su madre, donde trabaja como modelo y conoce a un hombre con el que se casa y vive durante catorce años, hasta que se divorcian en 1966. En 1970, Louise Hay viaja a Nueva York y comienza a estudiar relacionarse con congregaciones religiosas y practicar la meditación, desarrollando una capacidad muy grande para la oratoria. Desde ese momento, Louise Hay trabaja en su filosofía, basada en el pensamiento de que cada persona tiene la posibilidad de revelar su potencial ilimitado, sus recursos internos y con ellos acrecentar su bienestar, el cual se logra integrando los cuatro ámbitos esenciales del ser humano: el físico, el emocional, el intelectual y el espiritual.

obras destacadas

  • Pensamientos del Corazon (1998)
  • Sana tu Cuerpo (1993)
  • El Poder esta Dentro de Ti (1994)
  • Meditaciones para Sanar tu Vida (1998)
  • Gratitud (1998)
  • !El Mundo te esta Esperando! (1998)

Enlaces


Acerca de Usted Puede Sanar Su Vida

Usted puede sanar su vida - Louise L. Hay
Seguramente el libro más famoso y más leído de autoayuda. El mensaje de Louise Hay es muy sencillo y básicamente se puede formular en pocas palabras. Para ello lo importante es que lleguemos a comprender que lo que pensamos de nosotros mismo puede llegar a ser verdad para nosotros, que todos somos responsables en un cien por cien de todo lo que nos sucede en la vida, lo mejor y lo peor. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, los encontramos en nuestras vidas.
Con las técnicas curativas y la filosofía positiva de Louise, millones han aprendido cómo crear más lo que desean en sus vidas, incluyendo más salud en sus cuerpos, las mentes. Su propia filosofía personal fue forjada en su educación atormentada. Su niñez era inestable y pobre, y sus años adolescentes fueron marcados por el abuso. Louise trabajó lejos de hogar y terminó en New York City, en donde ella hizo un modelo y casó a hombre de negocios próspero. Aunque aparecía que su vida había dadoun giro total, no fue hasta que la unión terminó 14 años más adelante que su proceso curativo curativo realmente comenzó.

Louise nació en New York City en 1970. Comenzó tempranamente a frecuentar reuniones en la iglesia, a estudiar la ciencia religiosa y comenzó a entrenar en el programa ministerial. Se hizo muy popular en la iglesia, y pronto comenzó a aconsejar clientes. Este trabajo se transformó rápidamente en una carrera de tiempo completo. Después de varios años, Louise compiló una guía de referencia que detallaba las causas mentales de dolencias físicas, y desarrolló los patrones positivos del pensamiento para invertir el proceso de enfermedad y crear salud. Esta compilación era la base para Cura a tu cuerpo, también conocido cariñosamente como `el pequeño libro azul.` Ella comenzó a viajar a través de los Estados Unidos, a dar conferencias y a facilitar talleres sobre amarse y el poder curativo en nuestras vidas.

Louise podía poner sus filosofías en práctica cuando le diagnosticaron cáncer. Ella consideraba los alternativas a la cirugía y a las drogas, y en lugar de ello,desarrolló un programa intensivo de afirmaciones, de visualización, de limpiamiento alimenticio, y de la sicoterapia. En el plazo de seis meses, la curaron totalmente de cáncer.

En el año 80, Louise se mudó de nuevo a su California meridional nativa, y era aquí que ella comenzó a poner sus métodos del taller en el papel. En 1984, su libro nuevo, Tu puedes curar tu vida, fue publicado. En el, Louise explica cómo nuestra creencia e ideas sobre nosotros mismos son a menudo la causa de nuestros problemas emocionales y males físicos y cómo, usando ciertas herramientas, podemos cambiar nuestro pensamiento y nuestras vidas para el mejor.

Puedes curar tu vida alcanzó la lista del bestseller de todos los tiempos en Nueva York y allí permaneció por 12 semanas consecutivas. Más de 30 millones de copias deTu puedes sanar tu vida se han vendido a través del mundo.

En 1985, Louise comenzó su grupo de ayuda famoso, `el Hayride,` con seis hombres diagnosticados con SIDA. Antes de 1988, el grupo ya realizaba una reunión semanal de 800 personas y tuvo que trasladarse a un auditorio en Santa Mónica. De nuevo, Louise había comenzado un movimiento del amor y de la ayuda mucho antes de que la gente comenzase a usar cintas rojas en sus solapas. Era durante este tiempo que ella escribió el libro del SIDA: Creando un acercamiento positivo, basado en las experiencias con este grupo.

Louise ahoradirige la editora que publica todos sus libros. El proyecto comenzó como una empresa pequeña en el living de su casa y se ha transformado en una corporación próspera que ha vendido más de diez millones de libros y cintas desde su inicio.

.
Para ver más información de éste autor puede consultar aquí: Biografiasde.com.


Entradas populares de este blog

Feliz Inicio de Año

Inicio este año con entusiasmo y alegría, manteniendo la fe y esperanza en un mundo mejor para todos, deseo  paren los sufrimientos y que aprendamos unos de otros. Somos como somos ni mejores ni peores Solo distintos y para los ojos de Dios Todos iguales

El cuerpo humano como un todo

        Conoce tu cuerpo      Eres parte de la naturaleza   Tu puedes curarte solo Somos materia mente y espíritu y nuestra misión es simplemente el encontrar la armonía emtre estos 3 elementos Se entiende por medicina integral al abordaje de los pacientes en su múltiple condición biológica, psíquica y social. Aspectos todos ellos que pueden separarse con fines didácticos, u operativos, pero que se suceden en forma conjunta en todos los aspectos de la vida de una persona. El cuerpo humano está formado por materia biológica y energía que se manifiesta en "flujos" o corrientes aferentes y eferentes. Las primeras se organizan en redes que interrelacionan las partes biológicas con pensamientos, razonamientos, emociones y sentimientos; los flujos eferentes utilizan las redes que conectan: conductas, comportamientos y acciones voluntarias e involuntarias con los sistemas corporales, órganos y glándulas. Un dolor, una molestia o una enfermedad, son campanas que nos recuerd

Peppino Di Capri - Un grande amore e niente piu (retro video con musica ...