Ir al contenido principal

Francisco Saiz Maestro Reiki




Terapeuta Francisco Saiz



Eslogan
El estado normal del ser es la calma y la paz interior
Presentación

Soy Maestro de Reiki y formador del Desarrollo del Poder Mental del Método Silva. Presento Haz tu Camino y se Feliz en el Camino de la Sanación. Es un programa para el desarrollo del poder mental, el crecimiento personal y la sanación espiritual. Hoy por hoy es uno de los programas más seguidos y descargados en internet en la web:http://haztucaminoysefeliz.ivoox.com. 

Trabajo como voluntario en el Hospital Clínico de Barcelona, en la práctica del Reiki con fines terapéuticos en el departamento de enfermedades hematológicas y oncológicas. El objetivo de mis cursos, terapias y charlas es dar las herramientas necesarias para encontrar el camino de la sanación y el equilibrio físico, emocional, mental y espiritual de nuestro cuerpo y mente. Son la llave para encontrar el camino de la felicidad.

Cursos: Iniciaciones con los tres niveles de reiki y Maestría de Reiki Tradicional Japonés, Usui y Tibetano. Cursos del Desarrollo del Poder Mental del Método Silva.

Reflexiones para meditar: Desde la calma y la paz interior es cuando se toman las más sabias decisiones. El estado normal del ser es la calma y la paz interior. Si haces lo que sientes y piensas serás feliz. Hazlo y lo serás. La felicidad es sentirse bien con uno mismo. Todo se puede sanar, sólo depende de ti. Si tú cambias, la vida cambia. Las cosas complicadas tienen soluciones sencillas.

d
                                                   


Comentarios

Entradas populares de este blog

El comienzo de año nos ayuda a trazar nuevas metas y objetivos, quita la culpa y la falta de autoestima de tu mente.     Tito Figueroa Conferencista  
REQUILIBRIO HORMONAL Y REGENERACION DEL CUERPO CLIC EN LA IMAGEN ONDAS ALFA QUE SANAN CUERPO Y ESPIRITU REGENERA Y RESTAURA MIENTRAS DUERMES                                                             CLIC EN LA IMAGEN Ondas Alfa que Sanan Cuerpo y Espíritu | Regenera y Restaura Mientras Duermes

saludo tu dignidad nuestra dignidad, de Pedro Aranda Astudillo