Ir al contenido principal

Francisco Saiz Maestro Reiki




Terapeuta Francisco Saiz



Eslogan
El estado normal del ser es la calma y la paz interior
Presentación

Soy Maestro de Reiki y formador del Desarrollo del Poder Mental del Método Silva. Presento Haz tu Camino y se Feliz en el Camino de la Sanación. Es un programa para el desarrollo del poder mental, el crecimiento personal y la sanación espiritual. Hoy por hoy es uno de los programas más seguidos y descargados en internet en la web:http://haztucaminoysefeliz.ivoox.com. 

Trabajo como voluntario en el Hospital Clínico de Barcelona, en la práctica del Reiki con fines terapéuticos en el departamento de enfermedades hematológicas y oncológicas. El objetivo de mis cursos, terapias y charlas es dar las herramientas necesarias para encontrar el camino de la sanación y el equilibrio físico, emocional, mental y espiritual de nuestro cuerpo y mente. Son la llave para encontrar el camino de la felicidad.

Cursos: Iniciaciones con los tres niveles de reiki y Maestría de Reiki Tradicional Japonés, Usui y Tibetano. Cursos del Desarrollo del Poder Mental del Método Silva.

Reflexiones para meditar: Desde la calma y la paz interior es cuando se toman las más sabias decisiones. El estado normal del ser es la calma y la paz interior. Si haces lo que sientes y piensas serás feliz. Hazlo y lo serás. La felicidad es sentirse bien con uno mismo. Todo se puede sanar, sólo depende de ti. Si tú cambias, la vida cambia. Las cosas complicadas tienen soluciones sencillas.

d
                                                   


Comentarios

Entradas populares de este blog

Controlar los sentimientos

ES CONVENIENTE CONTROLAR LOS SENTIMIENTOS La recomendación –casi obligación- de conocer las propias emociones  y controlar los sentimientos es evitar que nos controlen a nosotros. Para que sea más fácil entendernos –ya que hay discrepancias en las definiciones-, llamaremos sentimientos a una forma de expresión de las emociones. Partimos de la base de que las emociones son reacciones afectivas puras, naturales, pero, en cambio, los sentimientos son manifestaciones que están condicionadas y personalizadas por cada uno y sus circunstancias. Tenemos seis emociones básicas: asco, alegría, ira, miedo, sorpresa y tristeza. Hay quien las encasilla como buenas y malas, y sugieren fomentar las buenas y desusar las malas. Tal vez esta sugerencia no sea acertada, y lo correcto sea utilizar cada una de ellas en el momento y modo adecuado. Por ejemplo la alegría, que estaría catalogada como buena, al manifestar alegría en un entierro puede no quedar bien. Mostrar tristeza en el momento qu...

saludo tu dignidad nuestra dignidad, de Pedro Aranda Astudillo