Ir al contenido principal

MMS Chile

MEDICINA NATURAL









MMS : Solucion Mineral Maestra de Jim Humble (MMS1)


El MMS no es cloro, es un compuesto de cloro, con un índice de peligrosidad similar a la sal de mesa común. (NaCl). Interesante no? Tampoco es milagroso, es maravillosamente, una reacción química natural, que produce resultados sorprendentes en la salud de las personas que consumen finalmente agua potable. Libre de potenciales enfermedades.






Tome el control de su salud, purifique el agua que consume!

Esta página proporciona datos de investigación sobre Clo2 o también llamado MMS (Milagroso Suplemento Mineral) una solución salina. La información no es un substituto de profesionales licenciados que puedan diagnosticar, tratar, y dar el consejo médico. El uso de dióxido de cloro y su prescripción no representa un sustituto del ejercicio de la medicina. Esta página de MMS no asume ninguna responsabilidad con el uso de estas materias descriptivas.

---Ningún producto es vendido, ni enviado, de este sitio Web

Toda la información y datos son ofrecidos para aquellos que quieren aceptar la responsabilidad de su propia salud y que desean profundizar y hacer su propia investigación.

Esta información se presenta solamente con fines educativos y no pretende ser interpretado como consejo médico, ni tiene la intención de reemplazar a  los profesionales de la salud calificados. Nosotros lo único que pretendemos es informar y no anunciamos ni prometemos cura para ninguna enfermedad.

EL ANTERIORMENTE LLAMADO: Suplemento Mineral Milagroso, hoy Solución Mineral Maestra de Jim Humble ( MMS1) es para la investigación experimental personal. No podemos asumir ninguna responsabilidad por aquellos que lo desean hacer y querer tratarse a sí mismos más allá de los beneficios que la experimentación ha dado: como una solución mineral.

Nuevamente, si usted tiene una condición médica, le instamos a ser supervisado por un médico profesional calificado y de su elección. Este producto – MMS-  no ha sido evaluado por la FDA, de Estados Unidos de Norteamérica. ( Sin mayores comentarios, pero sin miedo a que esto sea así. )

Buena salud



Te invito a conocer mas del tema y a compartir en Foros en:   http://mmschile.ning.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cuerpo humano como un todo

        Conoce tu cuerpo      Eres parte de la naturaleza   Tu puedes curarte solo Somos materia mente y espíritu y nuestra misión es simplemente el encontrar la armonía emtre estos 3 elementos Se entiende por medicina integral al abordaje de los pacientes en su múltiple condición biológica, psíquica y social. Aspectos todos ellos que pueden separarse con fines didácticos, u operativos, pero que se suceden en forma conjunta en todos los aspectos de la vida de una persona. El cuerpo humano está formado por materia biológica y energía que se manifiesta en "flujos" o corrientes aferentes y eferentes. Las primeras se organizan en redes que interrelacionan las partes biológicas con pensamientos, razonamientos, emociones y sentimientos; los flujos eferentes utilizan las redes que conectan: conductas, comportamientos y acciones voluntarias e involuntarias con los sistemas corporales, órganos y glándulas. Un dolor, una molestia o una enfermedad, son campanas que nos recuerd

Feliz Inicio de Año

Inicio este año con entusiasmo y alegría, manteniendo la fe y esperanza en un mundo mejor para todos, deseo  paren los sufrimientos y que aprendamos unos de otros. Somos como somos ni mejores ni peores Solo distintos y para los ojos de Dios Todos iguales

HACER EJERCICIOS DE ABDOMINALES

Mucha gente piensa que para tener unos abdominales marcados , el secreto es hacer abdominales todos los días en duras sesiones. Pero el problema principal de no tener abdominales marcados, es la grasa que se acumula en el abdomen y las tablas de ejercicios repetitivos de abdominales no son lo mas efectivo para quemar esta grasa. Es un error pensar que solo haciendo abdominales lograremos perder la grasa de la barriga y asi lucir los ansiados abdominales planos. Ganaremos fuerza abdominal, pero eso no es suficiente, ya que hasta no eliminar esa grasa, no podrán salir a la luz nuestros abdominales. Si tenemos exceso de grasa, lo mejor es no perder el tiempo en largas series de ejercicios de abdominales . En su lugar es mejor hacer ejercicios de mayor gasto de calorías: correr, montar en bicicleta, natacion,.... Una vez que nuestra grasa corporal se ha reducido, veremos que los abdominales es uno de los músculos donde mas rápido se ven los beneficios de los ejercicios. Con los